seguros PARA MASCOTAS o planes de salud

Los seguros veterinarios para perros y gatos que estabas buscando

¿En qué consisten los planes de salud?

En Turia veterinaria apostamos por la medicina preventiva, porque es preferible tener mascotas sanas que tratar cuando aparecen los problemas. Para ello los seguros para mascotas o planes de salud nos aportan muchos beneficios.

Con tu plan de salud tu perro o gato tendrán cobertura sanitaria los 365 días del año ya que nuestro equipo veterinario está disponible para lo que precises. Están diseñados especialmente para cubrir las necesidades veterinarias de tu mascota. Con ello conseguimos que tu mascota pase unos chequeos rutinarios, evitando enfermedades o detectándolas a tiempo.

La importancia de los seguros para mascotas, más frecuentemente llamados planes de salud, reside en que te facilitan tener cubiertos los servicios veterinarios esenciales, para que no tengas que preocuparte por nada. Además te permiten ahorrar, debido a que incluimos descuentos y servicios gratuitos.

En nuestra clínica diseñamos cada plan de salud a medida de tu mascota porque cada perro o gato necesita unos cuidados diferentes.

¿Cómo funcionan estos seguros para mascotas?

Nuestros planes de salud funcionan de manera similar a un seguro para mascotas, mediante el pago de una cuota mensual o anual tu mascota quedará ampliamente cubierta para la mayoría de atenciones veterinarias que pueda necesitar a lo largo de su vida.

En la tarifa se aplican multitud de descuentos y se incluyen servicios gratuitos, por lo que el precio final de los servicios es mucho menor que si los pagaras en cada visita.

Está demostrado que los perros y gatos que tienen seguros para mascotas o planes de salud están más sanos, tienen mejor calidad de vida y son más longevos.

¿Qué servicios cubren?

Tal y como ya hemos dicho, los planes de salud son individualizados para cada mascota, por consiguiente, las coberturas pueden ser diferentes, atendiendo a las necesidades de mascotas y propietarios. Pero en términos generales, los planes de salud incluyen:

• Vacunas
  • Desparasitaciones
  • Consultas
  • Revisiones
  • Electrocardiografías
  • Mediciones de presión arterial
  • Análisis de orina
  • Exámenes coprológicos
  • Asesoramiento nutricional
  • Descuentos importantes en radiografías, ecografías y analíticas
  • Comunicación continua con tu veterinario de confianza

Ventajas de contratar un plan de salud o seguro para mascotas

• En primer lugar la seguridad y tranquilidad de tener cubiertos los servicios necesarios y no tener imprevistos económicos
  • Ahorro en los gastos veterinarios porque incluimos descuentos en la mayoría de los servicios, así como consultas y revisiones gratuitas
  • Dar la mejor atención a tu mascota, mejorando su calidad y esperanza de vida
  • Prevención de enfermedades que pueden afectar tanto a animales como a humanos
  • Asesoramiento personalizado
  • Finalmente, la mejor atención por parte de nuestros veterinarios, debido a que podemos fijar con tiempo las revisiones y controles de tu perro o gato

Nuestros planes de salud

En Turia veterinaria disponemos de 3 tipos de planes de salud para tu perro y 3 tipos de planes de salud para tu gato. Estos seguros para mascotas están orientados a cada una de las etapas principales de la vida de nuestras mascotas, ya que cada momento requiere unas necesidades especiales. A continuación te detallamos en qué consisten.

Planes de salud veterinarios para PERROS

Los perros son animales que viven entre 10 y 18 años. Sus cuidados son muy diferentes en cada etapa de su vida, por ello hemos diseñado unos planes concretos para cada periodo. Tendrás aseguradas sus vacunas de cachorro, microchip, etc. y conforme vaya creciendo requerirá más chequeos rutinarios y analíticas de control para prevenir enfermedades como la leishmaniosis o la ehrlichiosis. Cuando nuestros perros entran en la etapa geriátrica necesitaremos controlar otras patologías más frecuentes como la artrosis o los problemas renales y cardiacos.

Planes de salud veterinarios para GATOS

La esperanza de vida de los felinos domésticos ha aumentado mucho en los últimos años, gracias a que ha crecido el número de gatos que recibe cuidados veterinarios. De igual modo que ocurre con los perros, los gatos necesitan atenciones diferentes en cada etapa de su desarrollo. Por este motivo estos planes de salud incluyen desde las primeras vacunas del gatito, hasta ecografías y analíticas cuando son adultos. En el caso de los gatos geriátricos los problemas más frecuentes que se presentan son las enfermedades endocrinas y los problemas renales, por lo que es imprescindible realizar analíticas cada año para prevenir su aparición.

Por último, no olvides que en Turia veterinaria adaptamos los planes a ti y tu mascota, así que te recordamos que podemos hacer planes adecuados para tu estilo de vida, la patología de tu mascota, etc. Te animamos a que contactes con nosotros y encantados resolveremos tus dudas.

Seguros para mascotas