PLANES DE SALUD PARA gatos

Los mejores seguros veterinarios para gatos

COBERTURA ANUAL

AHORRA

LO PRIMERO, SU SALUD

Elige el plan de salud que más se adapte a tu gato

En Turia veterinaria hemos diseñado estos planes de salud para gatos con el objetivo de tenga la máxima protección durante su crecimiento.

Los primeros meses de vida de un gato son cruciales para desarrollarse correctamente y tener una salud inmunitaria óptima, lo cual se consigue mediante vacunaciones y fomentando su estado de salud.

¡Infórmate sobre que incluye nuestro plan de salud para gatitos!

Si tu gato ya pasa el año de edad, este plan es ideal para vosotros.

Durante toda su vida va a necesitar ciertos cuidados, como vacunas, desparasitaciones, chequeos rutinarios para asegurarnos de que todo se encuentra en orden, así como visitas cuando aparezca algún problema.

Con este plan de salud podrás estar tranquilo de tu gato está lo más cuidado posible.

Gracias a que los cuidados veterinarios y nutricionales de nuestros gatos han mejorado en los últimos años, su esperanza de vida ha aumentado. Actualmente consideramos a un gato geriátrico a partir de los 10 años, sin embargo la mayoría vivirán en perfectas condiciones hasta los 14 años o más.

Este plan de salud permite tener controlado a tu gato para las enfermedades más frecuentes que aparecen en este momento de su vida. ¡Te invitamos a leer más!

¿En qué consisten los planes de salud para gatos?

Nuestros planes de salud funcionan como un seguro veterinario. Mediante una cuota anual o mensual tu gato quedará ampliamente cubierta para la mayoría de atenciones veterinarias que pueda necesitar a lo largo de su vida.

Como ya hemos visto, disponemos de diferentes planes de salud, en función de la edad de tu gato. No obstante, si tu gato necesita algún cuidado especial, debido a que disfrutáis de un estilo de vida concreto (gatos con acceso al exterior, cercanos a colonias felinas, etc.) o bien porque tu gato presenta alguna patología concreta (Diabetes, asma felino, alergias, etc.) podemos diseñar un plan concreto para él. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y concertaremos una cita para diseñar un plan y presupuesto personalizados.

¿Por qué contratar los planes de salud para gatos?

Después de muchos años como veterinarios somos conscientes de que nuestras mascotas requieren muchos cuidados, desde los más simples y económicos, como vacunas, desparasitaciones, etc., hasta consultas de urgencias o pruebas especiales que son más costosas y pueden suponer un contratiempo para la economía de las familias. Por ello hemos decidido crear estos planes de salud, con los que nuestros gatos estarán más sanos, siendo una opción más económica para vosotros.

Contratar un plan de salud presenta las siguientes ventajas:

• En primer lugar te aporta la seguridad y tranquilidad de tener cubiertos los servicios necesarios y no sorprenderte con imprevistos económicos
  • Son un gran ahorro en los gastos veterinarios porque incluimos descuentos en la mayoría de los servicios, así como consultas y revisiones gratuitas
  • Por otro lado, te permiten proporcionar la mejor atención a tu gato, mejorando su calidad y esperanza de vida
  • También te aseguran la prevención de enfermedades que pueden afectar tanto a animales como a humanos
  • Incluyen asesoramiento personalizado
  • Finalmente, la mejor atención por parte de nuestros veterinarios, debido a que podemos fijar con tiempo las revisiones y controles de tu gato
Planes de salud para gatos