PLANES DE SALUD PARA PERROS

Los mejores seguros veterinarios para perros

COBERTURA ANUAL

AHORRA

LO PRIMERO, SU SALUD

Elige el plan de salud que más se adapte a tu perro

Hemos diseñado estos planes de salud para perros para que tu compañero crezca sano y sin contratiempos.

El primer año de vida de nuestros perros es de especial importancia, ya que en este momento se completa el desarrollo del animal adulto y se produce la sociabilización. Además los cachorros presentan un sistema inmune más sensible y es importante realizar las primeras vacunaciones y desparasitaciones.

En la edad adulta el perro muestra su máximo desarrollo. Suele ser un periodo sin demasiados contratiempos pero en este momento es de vital importancia mantener los cuidados para aumentar la esperanza de vida de nuestra mascota.

En primer lugar prestaremos atención a la prevención de enfermedades infecciosas como la Leishmaniosis, Ehrlichiosis, entre otras. ¡Este plan de salud te permitirá disfrutar al máximo de tu compañero canino!

Los perros comienzan a considerarse geriátricos entre los 7 (razas grandes) y los 10 años de edad (razas pequeñas). Es una etapa delicada de la vida de nuestro perro, ya que aparecen algunas enfermedades que le acompañarán hasta el final de su vida, como problemas articulares, enfermedad renal, diabetes, entre otras.

Sin embargo, podemos conseguir que nuestra mascota tenga una vejez larga y feliz, detectando a tiempo estas patologías y tratando para conseguir que no afecte a su día a día.

¿En qué consisten los planes de salud para perros?

Nuestros planes de salud funcionan como un seguro veterinario. Mediante una cuota anual o mensual tu perro quedará ampliamente cubierta para la mayoría de atenciones veterinarias que pueda necesitar a lo largo de su vida.

Como ya hemos visto, disponemos de diferentes planes de salud, en función de la edad de tu perro. No obstante, si tu perro necesita algún cuidado especial, debido a que disfrutáis de un estilo de vida concreto (perros de gran actividad, que practican deportes, etc.) o bien porque tu perro presenta alguna patología concreta (Diabetes, leishmaniosis, displasia de cadera, etc.) podemos diseñar un plan concreto para él. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y concertaremos una cita para diseñar un plan y presupuesto personalizados.

¿Por qué contratar un plan de salud canino?

Contratar un plan de salud para tu perro tiene multitud de ventajas, ya que te permite cuidar de la mejor forma de tu mascota, mientras ahorras gracias a los servicios gratuitos y descuentos que incluimos.

• En primer lugar te aporta la seguridad y tranquilidad de tener cubiertos los servicios necesarios y no sorprenderte con imprevistos económicos
  • Son un gran ahorro en los gastos veterinarios porque incluimos descuentos en la mayoría de los servicios, así como consultas y revisiones gratuitas
  • Por otro lado, te permiten proporcionar la mejor atención a tu mascota, mejorando su calidad y esperanza de vida
  • También te aseguran la prevención de enfermedades que pueden afectar tanto a animales como a humanos