Peluquería canina

Peluquería para perros en Teruel

El cuidado de la higiene y el pelo de nuestras mascotas forman parte de las atenciones que debemos tener en cuenta. 

Todos nuestros perros necesitan mínimo baños y cepillados regulares, incluso los animales de pelo corto. Así como corte de uñas y limpieza de ojos y orejas.

En Turia veterinaria contamos con peluquería canina para que tu mascota luzca su mejor aspecto, además de cuidar su higiene y todo ello en un ambiente tranquilo.

Nos interesa que tu compañero disfrute de una experiencia agradable, por lo que nos esforzamos por generar refuerzos positivos. Así tu peludo querrá volver a nuestras instalaciones y podremos cuidar mejor de su pelo.

Autoservicio

Por si lo necesitas dejamos nuestras instalaciones y equipos a tu disposición, para que puedas bañar y cepillar a tu mascota de la mejor forma.

En nuestra peluquería contarás con bañera accesible para perros grandes y pequeños. Así como secador especial para mascotas y todos los instrumentos de cepillado a tu disposición. 

Sabemos que bañarlos en casa puede ser un caos de pelos y agua, por lo que te facilitamos las cosas.

En cada servicio os incluimos el champú y acondicionador que necesitéis para el baño de vuestro peludo. También tendréis toallas secas y masajeadores para el baño.

¡Si necesitas consejo o quieres pedir cita no dudes en llamarnos!

¿Qué servicios presta la peluquería canina?

La peluquería canina es mucho más que el corte de pelo de nuestro perro. En ella se realizan todos los cuidados higiénicos de nuestra mascota.

En el caso de los perros la sesión de peluquería pasa por un cepillado o deslanado, con el que retirar todo el pelo muerto y eliminar los nudos que se hayan formado. En este proceso se pueden utilizar productos desenredantes y cepillos de diferentes condiciones para facilitar el trabajo.

A continuación, en las razas en las que sea necesario se puede realizar un pre-corte para definir el pelo. Posteriormente se realizará el baño con productos especiales, generalmente con 2 enjabonados y con mascarilla suavizante. Cada tipo de pelo requerirá unos productos diferentes.

Durante el baño se limpiarán oídos, lacrimales y glándulas anales. Además el peluquero está perfectamente formado para detectar alteraciones en la piel y alertarnos de cualquier cambio.

Por último se realizará el secado de todo el pelo y el corte en caso de requerirlo. Para finalizar se hace un cepillado suave para acomodar el pelo y nuestro compañero ya puede lucir su mejor pelaje.

Peluquería canina